Cuando la empezamos a estudiar nos dimos cuenta que era una comedia excelente, la trama es muy pareja y se lleva sola, tanto que en 3 meses ya la teníamos armada. Es una comedia dramática, ideal para cualquier grupo en el que se conozcan bien sus integrantes, porque se basa en complicidades entre ellos.
A nosotros nos encanto leerla y mas gusto nos dio hacerla. Abel Santa Cruz fue, es y sera un genio en esta manera. Quien, como yo, lo descubre y lee el resto de sus obras, entenderá lo que digo.
En esa oportunidad y de acuerdo a la foto, los actores fueron:
arriba: Antonela Poly Ruiz - Hector Mariscal - Soledad Carrizo
abajo: Jorge Abella - Federico Cantó - Yamila Telechea - Karyna Rotta
abajo: Jorge Abella - Federico Cantó - Yamila Telechea - Karyna Rotta
y un montón de gente detras de escena que nos ayudo con la lluvia, los relámpagos, los perros y otros muchos efectos que requería la obra.
DOS ANECDOTAS:
- El primer dia, Yamila le convida con queso cortado a Fede y este mientras habla lo va degustando... lo que no sabia él es que manos misteriosas echaron pimienta blanca en el queso y... COMO PICA!!!!
- Otra. El dia de la segunda función tengo una imparable hemorragia nasal 2 horas antes. Como director, no podía parar la función, así que fuimos al hospital y me hisoparon la nariz. Resultado: parecía la momia blanca con smoking!!! y todo el elenco en los entreactos corrían para restaurarme los vendajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario